No hay trámites de inmigración de salida que atraigan un sello en México para los mexicanos o visitantes extranjeros, pero los hay para los residentes extranjeros de México que salen por vía aérea.
Un visitante de México llena un formulario FMM cuando ingresan a México, dejando parte del formulario con el oficial de inmigración que ven en el camino de entrada y devolviendo el resto a la aerolínea, ya sea en la puerta o en el mostrador de check-in, para registrar su salida al salir. La salida generalmente no requiere ver a un oficial de inmigración a menos que, digamos, haya perdido la parte de salida del FMM original y necesite una nueva para entregar a la aerolínea.
Los residentes extranjeros de México también usan el Formulario FMM para reportar salidas y llegadas, pero no tener un FMM mientras esté presente en el país. En su lugar, completan el FMM cuando parten, visitan inmigración al salir para sellar el formulario, entregan la parte correspondiente del formulario a la aerolínea de salida y devuelven la parte restante al oficial de inmigración que ven al llegar. Hay mostradores de inmigración en la zona de operaciones en los vestíbulos de salida del aeropuerto de la Ciudad de México, y probablemente otros aeropuertos más grandes para que los residentes los usen para esto; en los aeropuertos pequeños, el mostrador de facturación de la aerolínea no le dará una tarjeta de embarque hasta que haya estado en la oficina de inmigración terrestre. En cualquier caso, la visita a inmigración a la salida atrae un sello de salida en el pasaporte.
Entonces, aunque supongo que es posible que un visitante reciba un sello de salida si tiene una razón para ver inmigración en salida (y la mayoría de las razones para hacerlo serían el resultado de problemas que probablemente no desee tener), en el caso típico, esos sellos solo aparecerán en los pasaportes de los residentes extranjeros en México.
I Tengo una imagen de un par de versiones del sello que agregaré cuando pueda acceder a una computadora que pueda reducir la foto.