Pregunta:
Conduciendo a Yellowknife, NT
Nyx
2014-09-18 06:18:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy pensando en conducir desde Toronto, ON a Yellowknife NT en el invierno, y me preguntaba si alguien tenía una buena solución para alquilar un coche.

Parece que no encuentro nada menos de 1500-2000 para el alquiler de coches durante aproximadamente una semana debido al kilometraje (unos 10.000 km para el viaje de ida y vuelta).

¿Alguien sabe de un servicio de alquiler de coches con kilometraje ilimitado, o quizás un servicio de alquiler de coches más económico?

¿Una semana? ¿A través de Canadá y de regreso? ¿En el invierno? Eso parece tremendamente optimista.
@GregHewgill 10 es más probable para nosotros, pero dio una semana para facilitar el cálculo
One responder:
Paul
2014-09-18 09:02:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

una buena solución para alquilar un coche.

Olvídese del coche. Quieres una camioneta 4WD bastante seria, no un POS Urban Explorer que apenas puede subir a un bordillo. Aunque un automóvil probablemente estaría bien hasta Edmonton o Grande Prairie, asumiendo que tiene neumáticos para todas las estaciones. Toronto normalmente no monta neumáticos para todas las estaciones.

Dado que claramente no ha hecho esto antes, deberá empacar lo siguiente:

  • Ropa de grado ártico, profundo -botas de nieve, raquetas de nieve
  • 2 llantas de repuesto. Los de verdad, no el repuesto temporal que llevan la mayoría de los vehículos.
  • Kit de reparación de neumáticos y compresor de aire.
  • Cadenas de neumáticos, pala
  • suficiente combustible extra para hacer el conjunto viaje
  • Velas, estufa de campamento + combustible, comida para la semana (el agua está disponible)
  • un itinerario, con puntos de control y horarios de llamadas para alguien que usted conoce. Esta persona deberá informar de su desaparición si se pierde un punto de control.

Este es un gran viaje en verano.

¡Muchas gracias por esta lista! Hmmm, lo tomo, las cadenas de los neumáticos en el auto no lo cortan, eh
¿Son órdenes de magnitud más difíciles en invierno? Estábamos planeando comenzar alrededor del 21 de diciembre
El norte de Alberta y el NWT son vastas extensiones de tierra vacías. El clima puede volverse muy desagradable, muy rápidamente en los meses de invierno, y está oscuro a las 3:30 de la tarde (5 horas de luz en diciembre). 30 cm de nieve en la carretera y no puede ver para conducir, otros 50 cm enterrarán su vehículo después de entrar en la cuneta. No hay servicio de telefonía móvil, por lo que puede solucionarlo usted mismo o esperar. No es tanto que siempre sea difícil (podrías tener un buen clima y una aurora brillante), pero * puede * ser difícil, y a la naturaleza no le importa si sobrevives.
Agregue a su lista de equipos: ** teléfono satelital **
Paul está describiendo lo que necesita para el tramo de Edmonton a Yellowknife. Toronto a Edmonton, o Vancouver, es mucho más manejable.
He hecho Saskatoon - Edmonton - Grande Prairie en invierno un montón de veces. Todavía empaca por un par de días, a menos que el pronóstico de 5 días sea excelente.
En situaciones de emergencia, ¿cuál es el mejor enfoque?
Depende de la emergencia. Problemas del vehículo: arregle o espere. Problemas meteorológicos: encuentra un punto alto, espera. Buenas noticias: los osos hibernan en diciembre.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...