Pregunta:
¿Existen aviones con acceso para sillas de ruedas?
Ryan_L
2019-09-21 02:45:19 UTC
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Soy discapacitado y estoy restringido a una silla de ruedas eléctrica. No puedo caminar en absoluto y no puedo sentarme en ninguna otra silla. Utilizo una furgoneta de rampa para desplazarme por la ciudad. Es solo una camioneta normal con varios asientos reemplazados por puntos de amarre en el piso. Simplemente conduzco mi silla, luego se amarra y puedo comenzar mi viaje.

¿Existe algo como esto para los viajes aéreos? He encontrado fuentes que dicen que algunas aerolíneas colocarán mi silla con el equipaje, y otras que dicen que podría llevar una silla manual en la cabina, pero no una silla eléctrica. Y una fuente afirma que podría llevar la silla eléctrica a la cabina, pero aún así tendría que usar un asiento estándar. Ninguna de estas opciones es satisfactoria.

¿Alguien conoce algún servicio que se adapte a mis necesidades? Si no es así, ¿cuál es el factor limitante?

Estos aviones existen y son operados por servicios de ambulancia aérea nacionales o internacionales.Pero eso no tiene nada que ver con la aviación comercial, que parece ser lo que pregunta el OP.Estas organizaciones pueden proporcionar paquetes de transporte completos de "cama de hospital a cama de hospital", no solo el tipo de requisitos del OP.
¿Está preguntando sobre volar como pasajero que paga una tarifa en grandes aviones comerciales de clase de transporte como productos Boeing, Airbus, Embraer, etc., el trato en el que visita edificios de aeropuerto ridículamente enormes donde el estacionamiento es muy difícil, con miles de personas, ypasar por la seguridad de la TSA?¿O está preguntando sobre las operaciones de GA en las que conduce su automóvil hasta el avión, con capacidad para 4 o 14 personas, y el piloto y el copiloto lo saludan, etc.?** Estas son cosas completamente diferentes **.¿Cuál es un ejemplo de viaje que le gustaría tomar?
@Harper Yo estaría bien con cualquiera.Estoy tratando de planear unas vacaciones y, si no encuentro la manera de volar, estaré conduciendo durante días.Probablemente de Buffalo, NY a Los Ángeles.Estoy de acuerdo con alquilar un vuelo o ir con una aerolínea importante.
Las aerolíneas / aeropuertos generalmente tienen mucho apoyo disponible para pasajeros en sillas de ruedas, etc., pero esto puede implicar que lo retiren de su silla durante una parte del viaje.¿Es esto absolutamente inviable?(Otras personas lo trasladarán cuando sea necesario si no puede operar una silla manual usted mismo).Es mejor que se comunique con las aerolíneas directamente con sus requisitos específicos.
Otra opción a considerar, generalmente, es el tren.No sé exactamente qué tan bien esto se adaptaría a sus necesidades, dados los requisitos que ha descrito, pero sí sé que los trenes son generalmente más accesibles que los aviones, y espero que sea posible permanecer en su propia silla de ruedas duranteduración del viaje.No sería tan rápido como un avión, por supuesto, pero podría ser preferible a un viaje por carretera en una camioneta o autobús.
@CMaster Me podrían sacar de mi silla brevemente, como si la TSA necesitara desarmarlo para registrarlo.Pero no podía estar fuera de mi silla durante todo un viaje.El problema es que uso un asiento especial que se adapta a mi cuerpo y al que estoy sujeto.Otros asientos serían muy incómodos y me costaría mantener el equilibrio.
@phoog cuando estaba en aviation.se, iba a sugerir el tren y [enlazar esta imagen] (https://www.flickr.com/photos/25632420@N00/5287553481/).Los nuevos autocares de Amtrak, el "Max 8" de 54 asientos.
@Ryan_L Es posible que desee considerar foros específicos para viajes accesibles, como [este subforo de FlyerTalk] (https://www.flyertalk.com/forum/disability-travel-224/) o tal vez el [Foro de viajes accesibles] (https: //www.accessibletravelforum.com/) (que parece que se usa con menos frecuencia).Es posible que otras personas tengan sugerencias sobre cómo satisfacer sus necesidades dentro de las limitaciones de lo que permiten las aerolíneas, incluidos [algunos tipos de equipos de apoyo para asientos] (http://tryb4ufly.co.uk/faq/what-seating-support-can-i-use-cabin) (es un enlace del Reino Unido y cada aerolínea acepta equipos diferentes).
Seis respuestas:
Ben
2019-09-21 04:12:17 UTC
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En esta etapa, no. Que yo sepa, la única opción actualmente es que lo trasladen a un asiento estándar.

El principal obstáculo han sido los llamados requisitos de "resistencia a los choques", en los que el asiento de un avión que lleve a una persona debe poder soportar una fuerza de choque de hasta 16G sin desplazarse ni colapsar.

Sin embargo, la organización All Wheels Up ha desarrollado un prototipo de solución para permitir que algunos usuarios de sillas de ruedas permanezcan en sus sillas y está en proceso de presionar a los reguladores de seguridad y las aerolíneas.

Rob
2019-09-21 11:38:38 UTC
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  • una aerolínea japonesa - ANA - " Clientes con discapacidades para caminar "

    Factura todos los tipos de sillas de ruedas y ellos te proporcionan la silla de ruedas del aeropuerto (y te empujan si lo prefieres / necesitas). Si lo solicita, también puede utilizar su propia silla de ruedas cerca de la puerta del avión. Sin embargo, comprenda que algunas instalaciones del aeropuerto no pueden usar su propia silla de ruedas debido a las condiciones establecidas. El uso de una camilla está disponible para los clientes que no pueden sentarse erguidos en un asiento de avión.

  • US Dept. of Transportation - " Asistencia guiada y en silla de ruedas"

    Hay mucho que leer en esa página web, pero algunos de los detalles más relevantes parecen ser:

    • Si viaja con una silla de ruedas que funciona con baterías, debe llegar al aeropuerto 1 hora antes de la hora habitual de facturación.

    • Tiene derecho a permanezca en su propia silla de ruedas hasta que llegue a la puerta. En la puerta, le quitarán la silla de ruedas. Si no puede caminar, lo trasladarán a su asiento del avión en una silla de pasillo. Su silla de ruedas le será devuelta en la puerta de embarque una vez que llegue a su destino.

    • Si necesita asistencia en silla de ruedas para bajarse del avión, debe saber que las aerolíneas generalmente brindan esta asistencia después de que todos los demás pasajeros hayan desembarcado.

El sitio web WheelchairTraveling.com proporciona información adicional sobre viajes, como que las alfombras pueden ser más difíciles de atravesar, al igual que algunas de las rampas. También es interesante que sus ruedas pueden rodar a través de algo, y luego, cuando lo limpien durante la inspección, es posible que no se aclare.

La respuesta simple es: en todas partes es diferente y debe llamar a cada aerolínea que planea volar y comuníquese con el aeropuerto para obtener información adicional sobre sus procedimientos. Llegue temprano y espere quedarse hasta tarde.

... ¿cuál es el factor limitante?

No se pueden inspeccionar ni certificar todos los tamaños posibles de sillas de ruedas para vuelo y una interfaz disponible para asegurarlo. Incluso los dispositivos de carga unitaria (contenedores de equipaje de aviones) tienen un número fijo de tamaños estándar.

* El uso de una camilla está disponible para los clientes que no pueden sentarse erguidos en un asiento de avión. * ¿Dónde encajaría una camilla en un avión?A menos que estén dispuestos a quitar los asientos, tengo problemas para imaginar dónde podría ir una camilla y no bloquear la salida en caso de emergencia.
@Johnny ¿qué tal verticalmente detrás de las cocinas o entre lav?¿Compartimento en el techo?
Potencialmente podría haber problemas si la batería es de litio.No tengo idea de cuáles son las normas para las baterías de litio en los aviones de EE. UU.
@johnny De hecho, los asientos se pueden quitar o se pueden plegar para acomodar la camilla, según el avión.
@Johnny He experimentado el transporte de pacientes varias veces en vuelos regulares.Uno o más asientos se pliegan y la camilla se coloca encima.Puede encontrar una imagen de dicho arreglo aquí: https://www.indiamart.com/proddetail/commercial-stretcher-19488160533.html
h22
2019-09-22 00:17:58 UTC
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Los asientos cama son seguramente más caros que la clase económica reducida, pero algunas aerolíneas los ofrecen. Si bien dice que no puede sentarse en ninguna otra silla, supongo que probablemente pueda volar acostado. Algunas empresas como Alitalia te permitirán viajar en camilla.

Parece que necesita uno o dos amigos para que le ayuden a moverse entre el asiento y la silla de ruedas, y lo mejor sería si pudiera pasar un rato en un asiento normal mientras despega y aterrizaje. De lo contrario, pueden existir algunas reglas para evitar el requisito de sentarse correctamente si existen razones médicas. Vale la pena preguntar.

¿Me permitirán tumbarme durante el despegue y el aterrizaje?Supongo que sí, porque sé que algunas personas que están recibiendo medicación deben hacerlo, así que al menos teóricamente es posible.
@Ryan_L Eso suena como una pregunta separada decente, sin relación con su situación particular.He visto preguntas similares, pero no creo que alguna vez haya visto una desde el ángulo medivac.Considere publicarlo como una pregunta adecuada.
Anthony X
2019-09-22 00:06:06 UTC
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Otras posibles consideraciones más allá de la resistencia a los choques, como se describe en la respuesta de Ben:

Las puertas se fabrican solo del tamaño necesario; las puertas más grandes traen problemas estructurales, cuyas soluciones casi inevitablemente añaden peso al avión. Las puertas de los pasajeros suelen tener esquinas redondeadas (nuevamente, por razones estructurales), lo que significa que la parte plana del umbral puede terminar bastante estrecha, convirtiéndose probablemente en una barrera para algunas sillas de ruedas.

Puede haber problemas con el camino las pasarelas se encuentran con la puerta; puede deberse simplemente a la forma en que el operador lo colocó en un vuelo específico o intrínseco al diseño de la pasarela. Independientemente, puede haber un escalón y / o un espacio estrecho entre la pasarela y el umbral de la puerta de la cabina; Lo he visto como un peligro de tropiezo, imagino que tal situación podría ser problemática para que una silla de ruedas navegue de manera segura.

Los motivos económicos y de lucro impulsan a las aerolíneas a acomodar tantos pasajeros como sea posible en el volumen de cabina disponible y espacio en el piso de una aeronave determinada a expensas de la comodidad del pasajero y el espacio para moverse. Por lo tanto, la mayoría de las aeronaves tienen muy poco espacio en el piso que no esté ocupado por asientos, baños, cocinas, etc. Para ofrecer una mejor accesibilidad, una aerolínea tendría que renunciar a los ingresos equivalentes a quizás uno o dos asientos por avión, una inversión de las tendencias recientes .

* "Para ofrecer una mejor accesibilidad, una aerolínea tendría que renunciar al equivalente en ingresos de quizás uno o dos asientos por avión, una inversión de las tendencias recientes". * Además, ¿con qué frecuencia se utilizaría esta capacidad?No he volado comercialmente en mucho tiempo, pero volé comercialmente con bastante frecuencia hace algunos años, y ciertamente no recuerdo que las personas en sillas de ruedas sean algo común, incluso en la terminal del aeropuerto, y mucho menos a bordo del avión.
@CVn Ese es mi punto;Las ubicaciones de asientos accesibles no solo tendrían una densidad mucho menor cuando se usaran, sino que podrían estar vacías en la mayoría de los vuelos.Dicha adaptación tendría que ser obligatoria;Ninguna aerolínea con fines de lucro renunciaría voluntariamente a los ingresos, especialmente cuando los márgenes son tan reducidos que fomentan la sobreventa para garantizar que se llene hasta el último asiento.
¿"Quizás uno o dos"?En mi ciudad, los autobuses tienen puestos para sillas de ruedas.Estacionar una silla de ruedas allí significa plegar 2 asientos orientados hacia el frente y 2 asientos orientados hacia los lados, que habrían sido 6 asientos si el autobús fuera completamente un banco (no está equipado para sillas de ruedas).Y tiene 2 de esos lugares, por lo que 12 asientos se convierten en 8, 4 o 0 dependiendo de las sillas de ruedas a bordo.Es posible que los asientos plegables no funcionen para los aviones de pasajeros, por lo que ahora son 9 asientos permanentemente OOS.
¿Y dónde se aborda un avión mediante escalones desmontables?
Las esquinas redondeadas son un requisito de seguridad.Observe cómo cada abertura apreciable en el plano tiene esquinas redondeadas.El problema es la fatiga del metal: el De Havilland Comet fue el primer avión comercial, es anterior a la época de la mayoría de la gente aquí.No tenía aberturas redondeadas y comenzó a caer del cielo debido a eso.Las esquinas cuadradas acumulan tensión y eventualmente fallan.
@Harper No estaría en desacuerdo con usted, simplemente tomé una posición conservadora en mi respuesta sin tener ningún dato difícil que señalar.
@SpacePhoenix el verano pasado vi un elevador de sillas de ruedas para tal propósito.Parecía un autobús pequeño o una furgoneta grande.Toda la carrocería del vehículo se levantó del chasis.Era similar, pero algo más complicado, a los ascensores que suelen utilizar los servicios de catering.
@LorenPechtel, su comentario parece ser una refutación de la afirmación de que las esquinas redondeadas se usan por razones estructurales, pero eso no tiene mucho sentido.De hecho, las razones estructurales * son * razones de seguridad, porque un avión estructuralmente defectuoso, o cualquier vehículo, no es seguro.
Los asientos de los aviones están atornillados a los rieles del piso y se pueden quitar y reemplazar en módulos.Para llevar una camilla se moverían p. Ej.un grupo de cuatro asientos, y reemplácelos con lo que usen para asegurar la camilla y el pasajero.Se podría hacer algo similar para las sillas de ruedas, con el requisito de que el pasajero de la silla de ruedas reserve con mucha anticipación.Puede quitar asientos por un día, pero no de forma permanente.
Las esquinas cuadradas de @phoog son tan fuertes como las redondas.Es solo que las tensiones térmicas de volar en la estratosfera significan que conducen a la fatiga del metal y una eventual catástrofe.Es un problema de durabilidad, no de resistencia.
@LorenPechtel y la durabilidad estructural es un problema de seguridad.Nadie dijo que las esquinas redondeadas fueran más fuertes.
@aCVn Ciertamente, parte de la ausencia de personas en silla de ruedas en los aeropuertos se debe al hecho de que los aviones no cumplen con la ADA.Quiero decir, eso es lo que me mantuvo alejado del aeropuerto, y dudo mucho que sea el único.
Según mi experiencia, los pasajeros en sillas de ruedas son algo común en los aeropuertos de Estados Unidos.Muchos usan sillas de ruedas para navegar por las terminales (a menudo con servicio de escolta por parte de la aerolínea / aeropuerto) debido a las largas distancias en los grandes aeropuertos.Por lo general, esos pasajeros conducirán hasta el final de la pasarela y luego caminarán hasta su asiento.Pero aquellos que lo necesiten se transferirán a una [silla de pasillo] (https://bit.ly/2kFvkZg) y luego se transferirán a un asiento de avión.Las puertas de la aeronave y el diseño de la pasarela no suelen ser factores, pero esos arreglos de transferencia y asientos de avión no se adaptan a todos los pasajeros, como el OP.
Harper - Reinstate Monica
2019-09-24 02:53:41 UTC
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Es extremadamente difícil técnicamente hacer que los aviones de pasajeros sean "rodando, rodando" para las sillas eléctricas. No es probable que sea posible mejorar en el corto plazo, y es por eso que las aerolíneas están exentas de ADA.

Tome el tren

Amtrak está subsidiado por varias razones de política. Uno es mejorar la accesibilidad para personas como usted.

Si su ubicación es Buffalo, tiene un acceso razonablemente bueno al sistema nacional. Pensilvania y Virginia Occidental son difíciles, pero tiene un acceso decente a la costa este y al sur, y el oeste es su ostra. En particular, yendo de Buffalo a Los Ángeles,

  • estarías en Lake Shore Limited, el tren nocturno más rápido del este. Salida a medianoche de Buffalo, sueño a través del norte de Ohio y llegada a las 9 am a Chicago. Pase el día comprando (está a unas cuadras del Loop).

  • Luego, salida a las 3 pm en el Southwest Chief, el tren nocturno más rápido del país. Utiliza un tramo recto que evita la montaña en la ruta "Hipódromo de Santa Fe", por lo que es mucho más rápido que las rutas sur, central o norte. La carrera de 43 horas noche-día-noche te lleva a Los Ángeles entre las 8 a.m. y el mediodía.

Existen alojamientos tanto en autocar como en literas. Los trenes del este tienen un piso alto y usan plataformas de nivel alto o bajo. En plataformas de bajo nivel, usarán un "elevador de sillas de ruedas" para llevarlo al nivel de la cubierta. Los pasillos son demasiado estrechos para llegar a todo el automóvil, pero podrá llegar al compartimiento para dormir ADA o al área de amarre de sillas en el autobús, y al baño.

Los trenes del oeste (y Auto Train, y Capitol Limited) usan Superliners de piso bajo, que usan plataformas de bajo nivel y una rampa muy simple. Podrá moverse un poco por el piso inferior del automóvil. Los asistentes le traerán comidas o bocadillos desde el vagón cafetería.

En los coches cama, se incluyen las comidas en el coche restaurante. Los pasajeros del autobús pueden pagar las comidas a la carta en el vagón restaurante. Ambos pueden comprar una tarifa de microondas de 7-11 niveles en el vagón cafetería. El café tiene un precio un poco superior a 7-11 y muy por debajo de las aerolíneas. El vagón comedor tiene un precio similar al de Applebee.

Permítanme darles el discurso estándar sobre retrasos que he estado dando durante 25 años. Un recorrido de tren muy, muy largo tiene muchas oportunidades de pequeños retrasos, y todos esos retrasos se acumulan porque Amtrak no incorpora mucho tiempo de recuperación (sentado) en su horario. Solo tienes que planificarlo, relajarte y no preocuparte por eso. Si no puede conformarse con eso, entonces Amtrak no es para usted claramente, no ha volado mucho en los últimos 10 años ...

Viajo mucho en Amtrak , y he visto algunos retrasos enormes por razones salvajes (pero razonables). Sin embargo, lo peor fue en JetBlue.

En mi experiencia, Amtrak a menudo intenta trabajar con transporte alternativo durante largas demoras. Cuando hay una opción viable, me parece que lo más prudente es quedarse en el tren y esperar. Los ferrocarriles son muy, muy buenos para mantener sus vías abiertas, y los trenes de Amtrak son modulares y los motores o vagones rotos individuales se pueden colocar o simplemente llevar inoperativos.

Burning Lee
2019-09-27 08:11:19 UTC
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He leído tu pregunta con atención y responderé todas las preguntas sobre ti. Espero que esto ayude. enter image description here

  1. El hecho de que se pueda llevar una silla de ruedas eléctrica en el avión depende de las especificaciones de la batería y de la marca. He revisado las regulaciones de varias aerolíneas. Las baterías de litio inferiores a 6Ah se pueden llevar en el avión como equipaje. Al mismo tiempo, debe realizar una solicitud con la aerolínea 24 horas antes del despegue del avión.

  2. En el avión, sillas de ruedas personales no están disponibles. Ya sea una silla de ruedas eléctrica o una silla de ruedas manual. La aerolínea tiene una silla de ruedas de transferencia exclusiva. Todos los usuarios de sillas de ruedas deben usar la silla de ruedas de la aerolínea en el avión.

  3. Estas restricciones a las aerolíneas son por razones de seguridad. En primer lugar, los requisitos de las especificaciones de la batería son evitar que la batería gotee y explote. En segundo lugar, el uso de sillas de ruedas especiales para personas con discapacidades físicas es para la seguridad de los invitados.

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Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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