Es extremadamente difícil técnicamente hacer que los aviones de pasajeros sean "rodando, rodando" para las sillas eléctricas. No es probable que sea posible mejorar en el corto plazo, y es por eso que las aerolíneas están exentas de ADA.
Tome el tren
Amtrak está subsidiado por varias razones de política. Uno es mejorar la accesibilidad para personas como usted.
Si su ubicación es Buffalo, tiene un acceso razonablemente bueno al sistema nacional. Pensilvania y Virginia Occidental son difíciles, pero tiene un acceso decente a la costa este y al sur, y el oeste es su ostra. En particular, yendo de Buffalo a Los Ángeles,
-
estarías en Lake Shore Limited, el tren nocturno más rápido del este. Salida a medianoche de Buffalo, sueño a través del norte de Ohio y llegada a las 9 am a Chicago. Pase el día comprando (está a unas cuadras del Loop).
-
Luego, salida a las 3 pm en el Southwest Chief, el tren nocturno más rápido del país. Utiliza un tramo recto que evita la montaña en la ruta "Hipódromo de Santa Fe", por lo que es mucho más rápido que las rutas sur, central o norte. La carrera de 43 horas noche-día-noche te lleva a Los Ángeles entre las 8 a.m. y el mediodía.
Existen alojamientos tanto en autocar como en literas. Los trenes del este tienen un piso alto y usan plataformas de nivel alto o bajo. En plataformas de bajo nivel, usarán un "elevador de sillas de ruedas" para llevarlo al nivel de la cubierta. Los pasillos son demasiado estrechos para llegar a todo el automóvil, pero podrá llegar al compartimiento para dormir ADA o al área de amarre de sillas en el autobús, y al baño.
Los trenes del oeste (y Auto Train, y Capitol Limited) usan Superliners de piso bajo, que usan plataformas de bajo nivel y una rampa muy simple. Podrá moverse un poco por el piso inferior del automóvil. Los asistentes le traerán comidas o bocadillos desde el vagón cafetería.
En los coches cama, se incluyen las comidas en el coche restaurante. Los pasajeros del autobús pueden pagar las comidas a la carta en el vagón restaurante. Ambos pueden comprar una tarifa de microondas de 7-11 niveles en el vagón cafetería. El café tiene un precio un poco superior a 7-11 y muy por debajo de las aerolíneas. El vagón comedor tiene un precio similar al de Applebee.
Permítanme darles el discurso estándar sobre retrasos que he estado dando durante 25 años. Un recorrido de tren muy, muy largo tiene muchas oportunidades de pequeños retrasos, y todos esos retrasos se acumulan porque Amtrak no incorpora mucho tiempo de recuperación (sentado) en su horario. Solo tienes que planificarlo, relajarte y no preocuparte por eso. Si no puede conformarse con eso, entonces Amtrak no es para usted claramente, no ha volado mucho en los últimos 10 años ...
Viajo mucho en Amtrak , y he visto algunos retrasos enormes por razones salvajes (pero razonables). Sin embargo, lo peor fue en JetBlue.
En mi experiencia, Amtrak a menudo intenta trabajar con transporte alternativo durante largas demoras. Cuando hay una opción viable, me parece que lo más prudente es quedarse en el tren y esperar. Los ferrocarriles son muy, muy buenos para mantener sus vías abiertas, y los trenes de Amtrak son modulares y los motores o vagones rotos individuales se pueden colocar o simplemente llevar inoperativos.