Pregunta:
Tarjeta de crédito no válida en booking.com
ttssnm
2018-01-07 12:27:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Reservé 2 habitaciones de hotel en Hong Kong hoy mismo y lo vinculé a una tarjeta de débito vacía, ya que esperaba pagar solo cuando llegue al hotel. Sin embargo, recibí un correo electrónico que decía que mi tarjeta de crédito (utilicé una tarjeta de débito) no es válida y que tengo que resolver este problema en 24 horas.

No hay forma de que pueda ingresar dinero en el tarjeta dentro de ese límite de 24 horas. Las habitaciones que reservé fueron "sin cancelaciones", lo que significa que tengo que cubrir el costo total si cancelo la reserva. ¿Me cobrarán dinero si no puedo resolver los problemas con mi tarjeta de débito?

También me gustaría preguntar, ¿la reserva ya está confirmada o aún está esperando la tarjeta válida? ¿Puedo simplemente no hacer nada y esperar a que cancelen la reserva? ¿Pueden cobrarme si hago eso?

Dos respuestas:
Willeke
2018-01-07 16:48:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tiene una tarjeta de crédito, actualice la información de la tarjeta de crédito. En el sitio si funciona, llamando a booking.com si no.

Y si no tiene tarjeta de crédito y no puede obtener dinero en su tarjeta de débito dentro del límite de tiempo, también llame al hotel o booking.com. No haga nada, si cancelan la reserva, aún se le puede cobrar la tarifa completa de la habitación y es posible que puedan obtener la cuenta está endeudada, aunque el banco no pague el uso de la tarjeta.

Gracias por responder :) De hecho, recibí ayuda de mis padres y recargué la tarjeta a tiempo, todo está bien ahora y gracias por su preocupación.
user67108
2018-01-07 13:04:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He hecho bastantes veces lo que usted hizo, incluso dos veces hace dos meses: reservar una habitación de hotel con una tarjeta que está al máximo (lo que da como resultado una tarjeta de débito vacía). Nunca hubo un problema: cuando llegué le di una tarjeta que realmente funcionaba, y estábamos en el negocio. El hotel no debería intentar cobrarle si solo está reservando una habitación para pagarla más tarde.

Sin embargo, escribió:

Las habitaciones que reservé fueron "sin cancelaciones", lo que significa que tengo que cubrir el costo total si cancelo la reserva.

Esto suena como una reserva de habitaciones con una tarifa prepaga. Me ha pasado eso (por accidente) recientemente: la tarifa de la habitación fue prepagada y no reembolsable. Usé una tarjeta de crédito que estaba al máximo, aunque pensé que le quedaba algo de crédito, y la reserva se realizó. Sin embargo, recibí un correo electrónico dos horas después, informándome del percance y pidiéndome que solucionara el problema. También mencionaron la tarifa no reembolsable, y que tenía que pagar, pase lo que pase. Al final tuve que cancelar el viaje, estando enfermo, e ignoré el asunto. Ese fue el final.

Si planeas usar esta reserva, tienes básicamente dos opciones: poner algo de dinero en la tarjeta o enviar un correo electrónico a la empresa y darles otra tarjeta, una que tenga dinero en él. Si no es así, busque otro hotel para reservar habitaciones. Este no será tu amigo a partir de ahora ... :-)

Hola dda, muchas gracias por tu respuesta.¿Significa esto que puedo superarlo sin deber el dinero del banco?¿El hotel no me perseguiría por las tarifas de cancelación?
Podrían intentarlo, después de todo, es HK, donde el dinero es el rey, pero si deja la tarjeta de débito vacía, ¿qué pueden hacer?En una semana o dos te olvidarán.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...