Pregunta:
Conexión de vuelos de Dubai (EAU) sin salir del aeropuerto
Stalinko
2016-04-08 09:53:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo los siguientes vuelos comprados como boletos separados de diferentes compañías:

Manila (Filipinas) - Dubai (EAU) = Cebu Pacific Airlines

Dubai - Rusia = Ural Airlines

Tanto la llegada como la salida serán en la misma Terminal 1 en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Tendré 14 horas entre vuelos.

Tengo pasaporte ruso, por lo que no puedo salir del tránsito zona sin visa. Estas son mis preguntas:

  1. ¿Cómo debo registrarme yo mismo y mi equipaje para el próximo vuelo en Dubai sin salir de la zona de transferencia?
  2. ¿Puedo ¿Tiene algún problema durante el embarque en Manila?
Hay mostradores de transferencia para todas las aerolíneas en el área de tránsito. sin preocupaciones. verifique esto: http://www.dubaiairports.ae/before-you-fly/procedures/flight-connections
One responder:
#1
+8
Stalinko
2016-04-10 04:50:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de investigar un poco, obtuve las respuestas.

  1. Los Emiratos Árabes Unidos permiten el tránsito sin visa cuando el tiempo entre vuelos de conexión es inferior a 24 horas.
  2. No puede recibir y Factura tu equipaje tú mismo en Dubái sin salir de la terminal de tránsito. Pero existe un servicio especial para estos casos: el Servicio Marhaba. No es necesario que hagas un pedido por adelantado; cuando vengas a Dubái, solo tienes que encontrarlos allí y te ayudarán. Costo: 300 AED por persona (aproximadamente + 80 USD actualmente).
  3. Cebu Pacific, que opera mi vuelo desde Manila, conoce todo lo anterior e incluso permite comprar el servicio Marhaba justo antes del embarque en el aeropuerto de Manila por un precio reducido - solo 160 AED. Si no tiene una visa de los EAU pero ha comprado el servicio Marhaba, entonces podrá volar. Upd. me han comprado 2499 php (~ 200 aed).
¡Excelente información!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...