Pregunta:
Olvidó el pasaporte para el crucero por Alaska (Anchorage a Vancouver)
Jonathan Ray
2019-06-10 14:49:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una licencia de conducir de Nevada emitida muy recientemente que probablemente esté "mejorada", pero esa es la única identificación que tengo. Olvidé mi pasaporte en casa. Ahora estoy en fondeadero y el crucero sale esta noche. No hace paradas en Canadá, excepto el destino final de Vancouver en una semana. Luego volaré directamente desde Vancouver a mi ciudad natal de Las Vegas. ¿Qué tan jodido estoy? ¿Hay alguna forma de salvar el viaje? ¿Podría recoger un pasaporte de reemplazo en el consulado de Vancouver si visitara una oficina de pasaportes en Anchorage ahora? ¿Debo dejar el barco en la última escala de EE. UU. Y reservar un nuevo vuelo desde allí? ¿Por qué CBP no tiene todo el contenido de todos los pasaportes en una base de datos de búsqueda para que no haya necesidad de documentos en papel obsoletos?

Incluso si Canadá lo deja entrar, lo que podría ser con una licencia mejorada ... esto funciona por tierra, pero no estoy seguro por barco.La aerolínea probablemente no le permitiría abordar un vuelo a los EE. UU. Sin un pasaporte o tarjeta NEXUS.Si logra llegar a Vancouver, puede intentar regresar a EE. UU. A través de un cruce terrestre y demostrar su ciudadanía en la frontera.Esto llevará mucho tiempo, espere que se lleve a cabo por un tiempo.
Las EDL de @BritishSam funcionan para tierra y mar, pero no las de Nevada que yo sepa (Michigan, Minnesota, Nueva York, Vermont y Washington únicamente).
@Richard ah cierto, sé que no tienen EDL, pensé que tal vez la versión "The Real ID" podría clasificarse como tal.Tiene sentido para los estados fronterizos.
_ ¿Por qué CBP no tiene todo el contenido de todos los pasaportes en una base de datos de búsqueda para que no haya necesidad de documentos obsoletos en papel? _ Suena como un tema para otra pregunta.
¿Es posible que le envíen su pasaporte por mensajería a su última parada en EE. UU.?
Bajarse del barco en Ketchikan no es posible porque NCL dice que viola la Ley Jones.Así que no me dejan embarcar sin un pasaporte y no hay forma de que me lo envíen aquí a tiempo.
Lo cual es extraño porque sé con certeza que la gente a menudo sale temprano de los cruceros por emergencias médicas.¿Cómo es que eso califica para una excepción a la ley de Jones pero mi situación no?
Al final, decidí que mi mejor opción era pasar unos días haciendo turismo por Seward / fondeadero y luego volar de regreso a casa.El personal de registro no pudo decirme nada sobre reembolsos / créditos / reprogramaciones de NCL porque son solo un contratista.
@jonathan No puede ver por qué una emergencia médica calificaría para una excepción pero "oopsie daisy, olvidé mi pasaporte", ¿no?
Porque las consecuencias de no permitir el desembarco por una emergencia médica son potencialmente mortales, mientras que las consecuencias de un pasaporte olvidado son levemente inconvenientes.
Es una estúpida ley proteccionista comercial de 100 años que no hay razón para hacer cumplir en ningún caso.Además, las personas a menudo simplemente abandonan los cruceros por otras razones, o incluso por accidente, como llegar tarde para regresar al barco, y nunca son procesadas bajo la ley Jones.
@JonathanRay alguien con pasaporte que sale temprano no es un problema, alguien sin pasaporte que promete irse temprano y luego no lo hace es un problema
Sugeriría encarecidamente invertir en una [tarjeta de pasaporte] (https://travel.state.gov/content/travel/en/passports/apply-renew-passport/card.html).Como tiene un pasaporte de libro, solo tendría que pagar la tarifa de la tarjeta ($ 30 ya que técnicamente es una renovación).Son válidos por 10 años, cubren todos los viajes terrestres y marítimos (así como también cumplen con STAR para identificación de viajes aéreos nacionales de EE. UU.), Y cabe en su billetera.No cubriría su problema de viaje aéreo desde Canadá de regreso a los EE. UU., Pero al menos podría subir al crucero y tal vez conducir de regreso a los EE. UU. Para volar de regreso
Cuatro respuestas:
Nate Eldredge
2019-06-10 19:47:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que no tienes suerte por hoy.

Como mencionó Richard, tu licencia de conducir no está mejorada, por lo que realmente no te ayuda en absoluto.

Lo habitual en esta situación sería acudir en persona a una agencia de pasaportes, donde se puede emitir un pasaporte el mismo día. Desafortunadamente, no hay ninguno en Alaska, y dudo que tenga tiempo para volar a otro estado, hacer cola durante horas y volar de regreso.

También puede llamar a la línea de cruceros y preguntar si lo harán déjelo subir, si promete bajarse en un puerto de los Estados Unidos; pero no contaría con eso. De lo contrario, espero que no te dejen embarcar. También puede solicitar un reembolso, pero yo tampoco contaría con eso.

Sin embargo, si llama a la línea de cruceros, supongo que podrían ofrecerle cambiar su crucero a otra fecha, o acreditar su tarifa para un futuro crucero en la misma línea. Si tiene algunos días adicionales para gastar en este viaje, es posible que pueda volver a reservar en un crucero que saldrá pronto y que no saldrá de los EE. UU. O bien, vuelva a reservar para un crucero a Canadá en unos días y pídale a alguien de su casa que busque su pasaporte y se lo envíe a través de envío nocturno.

(Cualquier cosa que involucre al consulado de EE. UU. En Vancouver es inútil, ya que Canadá no le permitirá ingresar en primer lugar sin un pasaporte u otro documento de viaje aceptado. Lo que pasa con una base de datos de CBP tampoco tiene mucho sentido, ya que es Canadá el que necesita verificarlo. Y de todos modos, más allá de la información en el pasaporte, un factor importante para que pruebe su identidad es que está físicamente en su poder ; un impostor necesitaría algo de trabajo para lograrlo).

Si mi memoria no me falla, también puede solicitar un pasaporte de emergencia en una Oficina del Servicio Postal de los EE. UU. Urgente, que DEBERÍA haber en Alaska, aunque no soy un experto.
@StianYttervik: Nunca he oído hablar de una "oficina de servicio postal urgente".Puede solicitar un servicio acelerado por una tarifa de $ 60 al realizar la solicitud en una oficina de correos o en cualquier otra instalación de aceptación, pero esto solo reduce el tiempo de procesamiento de 6 a 8 semanas a 2 a 3 semanas: inútil para el OP.Consulte https://travel.state.gov/content/travel/en/passports/requirements/processing-times.html
Sí, lo siento por eso.Mi memoria no me sirvió bien.Parece que el tipo en el que estaba pensando es solo para "situaciones de vida o muerte" y es de 72 horas.https://travel.state.gov/content/travel/en/passports/apply-renew-passport/emergencies.html.
Anécdota: El año pasado tomé un crucero por Alaska desde Anchorage hasta Vancouver.Nuestros pasaportes fueron revisados cuando abordamos en Anchorage, y cuando volamos fuera del aeropuerto de Vancouver.No hubo parada cuando bajamos del barco en Vancouver.Tal vez eso no sea típico, o tal vez sea porque nuestros pasaportes fueron revisados cuando subimos al crucero inicialmente.Lo encontré sorprendente en ese momento.
@DavidK Fue similar cuando hice un crucero Seattle-Seattle que se detuvo en algunos puertos de Alaska y también en Victoria, B.C.Creo que tuvimos que pasar junto a un tipo de inmigración / aduanas en Victoria y tal vez entregarle un formulario de declaración, pero no hubo una entrevista formal de inmigración del tipo normal.Desde que ingresamos a Canadá, creo que también teníamos que llenar una tarjeta de llegada a los EE. UU. Y tal vez mostrar un pasaporte al llegar a Seattle, pero fue muy informal, por decir lo menos, en comparación con la inmigración típica en un aeropuerto o incluso en tierra.frontera.
Tenga en cuenta que, a menos que el crucero tenga una bandera en los EE. UU. (Que probablemente no lo sea), la [Ley de servicios de buques de pasajeros] (https://en.wikipedia.org/wiki/Passenger_Vessel_Services_Act_of_1886) prohíbe al operador del crucero permitir que unviajes de pasajeros entre puertos estadounidenses.Son responsables de [una multa de ~ $ 800] (https://help.cbp.gov/app/answers/detail/a_id/23/~/the-jones-act-%26-the-passenger-vessel-services-act) si te dejan ir, que [estarán encantados de añadir a tu factura] (https://www.youtube.com/watch?v=0KN9Plucl6o).
@MichaelSeifert: Buen punto.Los operadores de cruceros y otros a menudo agrupan (incorrectamente) esa ley con la [Ley Jones] similar (https://en.wikipedia.org/wiki/Merchant_Marine_Act_of_1920) (que solo se aplica a la carga, pero es sustancialmente más estricta porque también requiereel barco se construirá en los EE. UU. y será propiedad y tripulación de estadounidenses, lo cual es increíblemente improbable para el crucero promedio), pero de cualquier manera, es imposible.
@MichaelSeifert Hmm ... Los pasajeros llegan a tierra desde la mayoría de los cruceros por Alaska en puertos consecutivos de EE. UU.Esto es prácticamente omnipresente para los cruceros por Alaska, ya que Alaska no es el Caribe y no tiene un montón de islas que pertenezcan a otros países.Parece que PVSA tiene una [excepción para los puertos del sureste de Alaska] (https://en.wikipedia.org/wiki/Passenger_Vessel_Services_Act_of_1886#Exceptions) para permitir tales cruceros.
@reirab: [Esa excepción] (http://uscode.house.gov/view.xhtml?req=granuleid:USC-prelim-title46-section55121&num=0&edition=prelim) solo se aplica a los buques canadienses, y solo hasta que un transportista estadounidense comience a proporcionarservicio de pasajeros.La razón por la que las personas pueden bajarse en las paradas intermedias de los cruceros es que las [regulaciones] (https://www.govinfo.gov/content/pkg/CFR-2012-title19-vol1/pdf/CFR-2012-title19-vol1-sec4-80a.pdf) se refieren principalmente al lugar donde "desembarcas" al final de tu viaje.Es por eso que la mayoría de los cruceros por Alaska comienzan o terminan en Vancouver, no en Seattle.
@MichaelSeifert Muchos cruceros por Alaska parten de Seattle, pero en su mayoría (¿o en su totalidad?) Cruceros de ida y vuelta de regreso a Seattle.Pero, sí, es por eso que los cruceros de ida (por ejemplo, hacia / desde Seward) generalmente comienzan o terminan en Vancouver.
@reirab: No lo sabía, pero tiene sentido.Se permite un viaje de ida y vuelta que comienza y termina en el mismo puerto de EE. UU. Siempre que se detenga en un puerto extranjero en el camino.
@MichaelSeifert Sí, generalmente se detienen en Victoria para llegar a la parada canadiense (en lugar de navegar hacia atrás hasta Vancouver).
Richard
2019-06-10 15:42:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según el Departamento de Seguridad Nacional, Nevada no emite EDL que se puedan usar para ingresar a los EE. UU. Independientemente, las EDL no se pueden utilizar para ingresar a los EE. UU. Por aire.

Además, es probable que se le niegue la entrada a Canadá y posiblemente se le niegue el embarque para el crucero (no estoy seguro de eso, pero las aerolíneas normalmente le negarían el embarque en su circunstancia, en lugar de ser rechazado en inmigración en Canadá). Su mejor opción es recoger un pasaporte en Alaska antes de la salida, pero yo trabajaría suponiendo que no llegará a Vancouver.

Las líneas de cruceros pueden negarse a abordar a personas que no tienen los documentos de viaje adecuados para sus puertos de escala.Creo que esta persona no se va de crucero hoy.
btraas
2019-06-11 02:13:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es probable que no te dejen subir al barco sin pasaporte (como las aerolíneas). Incluso si lo hacen, esto va a ser un problema para ingresar a Vancouver.

Este sitio indica que hay una empresa privada capaz de hacer pasaportes urgentes en Anchorage en 24 horas, llámelos lo antes posible para ver si puede hacerlo a tiempo.

Esté preparado para pagar una tarifa considerable ... $ 500 +

https://www.uspassporthelpguide.com/passport/alaska/

https://www.uspassporthelpguide.com/emergency-passport/

Editar: O paga a un amigo para que te lo lleve. ..

Michael Krolewski
2019-06-12 03:32:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El gobierno de EE. UU. ha acelerado el servicio. Si viaja en las próximas 2 semanas en avión o crucero. Lo más probable es que la línea de cruceros lo rechace debido a la escala en Vancouver. No puede ingresar a Canadá solo con una licencia de Nevada.

https://www.usa.gov/passport#item-34927

No parece como si hubiera oficinas en Alaska. Hay algunos en Seattle.

Técnicamente, todavía tiene un pasaporte; reemplazarlo invalidará el primero.

Si tiene un pasaporte, pídale a alguien que lo obtenga y lo envíe por FedEx. para ti. Pueden hacerlo a cualquier lugar incluidos los hoteles, el crucero. Lo más probable es que irrumpir y reparar el daño sea más económico que las solicitudes aceleradas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...