Pregunta:
Uno de mis amigos depositó 42 libras en mi cuenta que había pedido prestado anteriormente. ¿Afectará mi solicitud de visa para el Reino Unido?
Nimantha Deshappriya
2019-12-01 15:26:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Uno de mis amigos depositó £ 42 en mi cuenta que había pedido prestado anteriormente. ¿Afectará mi proceso de visa para el Reino Unido? Se muestra en mi extracto bancario. ¿El oficial de autorización de entrada solo se preocupa por los grandes depósitos? ¿Debería mencionarlo en mi carta de presentación?

¿De dónde se pidió prestado el dinero?¿Por qué depositó esta cantidad?¿Fue por dinero que te debía o por una razón diferente?
Saqué dinero en efectivo y se lo di.Posteriormente depositó el dinero.El dinero era para su uso personal.Depositado en el sentido de que me transfirió dinero a través de la banca en línea.
En comparación con su salario / gasto normal, ¿qué son 42 libras?Si se trata de una parte significativa de sus ingresos mensuales, podría llamar la atención, pero si tiene el tipo de ingresos para un viaje al Reino Unido, ni siquiera debería registrarse.
Yendo un paso más allá del comentario de @Borgh's, esperaría que si £ 42 es lo suficientemente significativo como para que el oficial se pregunte / se preocupe de dónde vino, es probable que sea rechazado por fondos insuficientes de todos modos.
Tuve que buscarlo.£ 42 es aproximadamente $ 50 USD o $ 70 CAD.Agrega perspectiva a los otros comentarios y respuestas.
No es un oficial de inmigración, pero en mi opinión, tener amigos y una vida social en su país de origen haría que pareciera menos probable que tenga una intención de inmigración.Es una señal débil;ser propietario de una casa y tener un trabajo son mejores predictores.Pero no duele.
Lo que sí muestra es que tienes una conexión con el país (es decir, uno o más amigos; como compañeros de piso de @trollster's).Si en otra parte de la aplicación tiene una declaración de que no tiene conexiones con el Reino Unido y está únicamente por negocios, ¡estaría en problemas!De lo contrario, ya que es una cantidad insignificante (tal vez suficiente para el Heathrow Express a Londres y de regreso a Heathrow, no mucho más).
@user3445853 Tu comentario no tiene sentido para mí.¿Está asumiendo que el amigo que depositó el dinero en su cuenta vive en el Reino Unido?No hay indicios de que ese sea el caso en la pregunta que puedo ver.
Dos respuestas:
#1
+40
lambshaanxy
2019-12-01 16:37:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No se preocupe . 42 libras no es una cantidad sustancial de dinero cuando se juzga una solicitud de visa, y los oficiales buscan ingresos regulares (salario, etc.), no ingresos únicos.

A modo de comparación, una cotización frecuente (pero AFAICT una pauta totalmente no oficial) es que desea tener fondos de alrededor de 100 libras por cada día que se quede en el Reino Unido.

Supongo que sería diferente si se dijera ... 42.000 GBP (o más) ... Creo que esto hará que surjan preguntas sobre lo que pretendes hacer con esa cantidad ...
#2
+19
trollster
2019-12-02 14:10:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve los siguientes tipos de transacciones en mis extractos bancarios que envié para mi solicitud de visa del Reino Unido hace unos meses:

1) 200 euros de un amigo que me había pedido prestado dinero

2) Alrededor de 80 euros de otro amigo para el que compré algunas cosas en Amazon

3) Algunas cantidades aleatorias que oscilan entre 0-100 euros de ex compañeros de piso para diversos fines como pagar en restaurante, algunos viajes, etc.

Ninguno de ellos tuvo una explicación adecuada durante la transferencia. Simplemente transfirieron la cantidad que debían.

Después de mucha contemplación, me abstuve de dar explicaciones. Dado mi sueldo saludable y mis gastos normales, estas transacciones de mis amigos no me parecieron anormales en absoluto.

PD: ¡Obtuve mi visa!

Si alguien está preocupado por una o un par de transacciones exiguas de 42-100 euros / libra, entonces tiene mayores problemas para empezar (demasiado bajo en ahorros).


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...