Pregunta:
Tomar vuelos con boletos separados a través de un aeropuerto sin salir del área de tránsito
joesdiner
2013-08-20 22:50:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando volar desde Estambul, Turquía (IST) a Nairobi, Kenia (NBO) y luego a Tel Aviv, Israel (TLV). De lejos, los vuelos más baratos que pude encontrar son un viaje de ida y vuelta de Estambul a Nairobi, y luego un vuelo de ida a Tel Aviv. Los boletos de ida y vuelta y de ida serían a través de diferentes aerolíneas.

Me pregunto qué dificultades, si las hay, enfrentaré al cambiar de avión en Estambul, Turquía, en mi camino de regreso de Nairobi a Tel Aviv. Esta no será una escala normal como estoy acostumbrado con la compra de un solo boleto. Tendré que registrarme en mi segundo vuelo a Tel Aviv, ya que esa aerolínea no sabe nada sobre mi conexión. ¿Podría hacer esto sin salir del área de tránsito internacional del aeropuerto? Me gustaría evitar la molestia y los posibles problemas de pasar por inmigración solo para ir al mostrador de boletos de avión para recuperar una tarjeta de embarque.

¿Quizás hacer el check-in en línea e imprimir mi tarjeta de embarque? A veces, las aerolíneas aún quieren que se registre en el mostrador o en un quiosco de computadora antes de dirigirse a la puerta de embarque.

Para simplificar un poco las cosas, no registraré ningún equipaje. Además, soy ciudadano estadounidense, si eso importa.

En este momento, parece que el billete de ida y vuelta (Istanbul<-> Nairobi) pasaría por Egypt Air y el de ida (Estambul-> Tel Aviv) estar en Aegean Airlines.

Tu pregunta es confusa. ¿Está conectando en NBO (como dice su primer párrafo) o en IST (como dice el segundo párrafo)?
One responder:
#1
+9
lambshaanxy
2013-08-21 06:51:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

IST tiene un área de tránsito estéril y mostradores de tránsito precisamente para este propósito. Desde el sitio web oficial:

Transferir pasajeros: (Transferir pasajeros internacionales con un vuelo de conexión internacional)

A La tarjeta de embarque se emite para el pasajero (si no se emitió en el país de origen) en el mostrador de tránsito de la empresa de manipulación correspondiente en el piso de Llegadas. El pasajero no pasa por el control de pasaportes. En cambio, él / ella procede directamente a través del área de tránsito hacia el área de Salidas Internacionales. El equipaje se transferirá automáticamente al vuelo de conexión.

El problema principal será el equipaje facturado, que probablemente no podrá facturar si tiene dos billetes completamente separados y que no poder recuperar sin pasar por Inmigración y Aduanas. Pero si puede viajar solo con equipaje de mano y no necesita una visa turca o puede obtener una a su llegada (se le preguntará en NBO cuando se registre), debe ser oro.

Si no registra ninguna maleta, no será un problema.Incluso puede utilizar el check-in en línea y presentarse directamente en la puerta de su próximo vuelo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...